Servicios

Los mejores servicios educativos

Atención a la diversidad

Hoy en día nos encontramos en el aula una gran variedad de niveles, necesidades y dificultades de aprendizaje. Por ello, nuestro centro ofrece una respuesta educativa ante esta necesidad social con el único fin de conseguir una inclusión real. Además, tenemos una visión profesional que ayuda a detectar posibles dificultades y trabajar conforme a sus necesidades aún sin diagnóstico.

Aprendizaje activo

La mejor manera de aprender de manera significativa es mediante dinámicas activas que requieran una mayor implicación y motivación por parte de los niños y niñas. Por ello,  solemos trabajar metodologías activas como por ejemplo ,el aprendizaje basado en proyectos, uso de las nuevas tecnologías, aprendizaje manipulativo…

Inteligencia emocional

En nuestro centro contamos con un coach de inteligencia emocional. Nosotros ofrecemos asesoramiento familiar,  gestión emocional, habilidades sociales, etc. Este aspecto es muy relevante tanto en la propia educación de nuestros niños y niñas cómo en el propio manejo de su vida educativa y social.

Pedagogía

Nuestro objetivo principal no sólo es ofrecer clases particulares sobre las distintas materias sino que también nos enfocamos en una reeducación pedagógica, es decir, nos centramos en cómo aprende la persona y por ello trabajamos funciones ejecutivas, inteligencia emocional, desarrollo psicomotor…

Familia

Acompañamiento familiar desde el ámbito educativo, social, personal y lúdico. Nos enfocamos en ayudar a madres y padres que necesiten respiro familiar, un apoyo educativo para sus hijos e hijas de una manera dinámica, activa y divertida. Además de eso, también ofrecemos asesoramiento para adultos en educación e inteligencia emocional mediante nuestra Escuela de padres.

Creatividad

Según Ken Robinson “cuanto más creativos sean los niños, más posibilidades tendrán de autorrealizarse”. Por ello nuestro centro ofrece gran variedad de actividades para desarrollar la creatividad e imaginación como por ejemplo campus, excursiones, talleres lúdico-sociales, habilidades sociales, escuela de arte, etc.

 

Logo-Unión-Europea

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

«Financiado por la Unión Europea — NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»